Construcción

 

Hemos creados la división de Construcción con el objetivo de brindarles a nuestros clientes una solución integral  para el desarrollo de sus proyectos.  Ofrecemos los servicios de movimiento de tierra, urbanizaciones, residenciales, caminos, carreteras, tratamientos superficiales, ente otros servicio de construcción de infraestructura horizontal.

El servicio que ofrece nuestra área de Construcción Pedregal, tiene como soporte un personal profesional y técnico altamente capacitado, así como la maquinaria y el equipo necesarios para la realización de las obras con estricto apego a las exigencias técnicas de cada proyecto así como el  control de calidad en todas las etapas del proyecto.

Movimiento de Tierra

Tenemos una amplia experiencia en movimientos de tierra para todo tipo de desarrollos. Contamos con equipo de gran capacidad productiva y personal altamente capacitado para ejecutar con éxito su proyecto de construcción. Acogemos su proyecto como si fuera nuestros, sabiendo que la rapidez y calidad en esta primer etapa de la construcción son fundamentales para las siguientes fases de la construcción.

Realizamos:
•             Corte y  traslado de tierra

•             Remoción de Capa Vegetal

•             Construcción y conformación de terrazas

•             Instalación de redes Sanitarias

•             Instalación de redes Pluviales

•             Construcción de la calzada (Sub-Base/Base/Cordón de caño)

•             Construcción de aceras.

•             Instalación y construcción de la superficie de rodamiento (tratamientos superficiales/adoquín/asfalto/concreto)

Montaje-Movimiento-de-Tierra-3Montaje-Movimiento-de-Tierra-1Montaje-Movimiento-de-Tierra-2
.

 

 

 

 

 

Colocación de Asfalto

En Asfaltos PEDREGAL tenemos a disposición de nuestros clientes dos diferentes plantas de producción de mezcla asfáltica en caliente, ubicadas estratégicamente : la planta central ubicada en San Antonio de Belén-Heredia y la planta de Nicoya-Guanacaste, plantas con una capacidad de producción de hasta 400 toneladas métricas de asfalto por hora.

Los materiales que utilizamos para la producción de la mezcla asfáltica en caliente son de primera calidad y garantizan a nuestros clientes la durabilidad de los pavimentos que se construyen con estos materiales, cumpliendo con todas las normas que se exigen tanto a nivel nacional como internacional. Así mismo, siguiendo con nuestro compromiso con el medio ambiente, nuestras plantas mezcladoras contienen sistemas de filtros de última tecnología, dando como resultado una producción totalmente limpia, y sin contaminantes emitidos al aire.

Además,  damos un servicio integral de mezclas asfálticas; produciendo, distribuyendo y colocando en todo el territorio nacional. Ponemos a disposición de nuestros clientes equipo técnico y humano de amplia experiencia.
Montaje-fotos-Asfalto-1 Montaje-fotos-Asfalto-2 Montaje-fotos-Asfalto-3

 

 

 

 

 

 

Colocación de Concreto

A lo largo de los años hemos desarrollado una amplia experiencia en suministro y colocación de concreto tanto para construcciones verticales como en construcción de superficies de rodamiento, accesos, pisos de bodegas, calles y autopistas.

Contamos con una planta portátil de mezclador central de gran capacidad, pudiendo producir hasta 250m3 cada hora. Esta tecnología garantiza una consistencia y calidad en los concretos producidos que no se logra con plantas de sistema de tradicional.

Hoy en día nuestras obras nos respaldan.

Montaje-Concreto-1 Montaje-Concreto-3 Montaje-Concreto-2

 

 

 

 

 

 


 

 

PedregalPedregal ContactenosNuestros ProductosDónde EstamosHerramientasResponsabilidad Social