¿Quiénes somos?

logo-grupo-pedregal

 

PEDREGAL es una empresa familiar de capital costarricense cuyo enfoque principal es el mercado de la construcción. Sin embargo hoy en día el GRUPO PEDREGAL se encuentra conformado por varias empresas en diferentes industrias de la economía nacional.

Las empresas del GRUPO PEDREGAL:

Quebradores Pedregal

quebradores

quebradoresagregados
La DIVISION AGREGADOS ofrece productos como arena, lastre, piedra base, piedra cuarta, piedra cuartilla, piedra quintilla, polvo de piedra  y agregados para sub bases y bases de carreteras en las más variadas granulometrías; productos, todos de excelente calidad. Los AGREGADOS se pueden encontrar en las 9 plantas que están distribuidas a lo largo y ancho de Costa Rica.Está dedicada a la extracción y trituración de piedra en sus diferentes granulometrías. Cuenta con varios Centros de Producción con equipo moderno y de gran capacidad ubicados estratégicamente en el territorio nacional.

QUEBRADORES PEDREGAL invierte constantemente en última tecnología para sus equipos y procesos de manera que se minimice el impacto ambiental, se logre una alta productividad y que resulte  en agregados de alta calidad.

Ver productos

Bloques Pedregal

bloques

bloques

BLOQUES PEDREGAL nació en el año 1987 con el objetivo de brindarle al consumidor nacional productos para la construcción de alta calidad a precios justos. Hoy en día es la empresa líder en la fabricación y distribución de Bloques y Adoquines en Costa Rica.

BLOQUES PEDREGAL cuenta con una amplia gama de productos, desde bloques de concreto, adoquines en diversos diseños y colores, muros de contención y elementos prefabricados de concreto para embellecer los espacios exteriores. Todo esto con el respaldo y calidad que ha caracterizado a PEDREGAL.

Gracias a la gran cantidad de clientes que confían en la calidad de los productos PEDRERGAL es que la empresa ha tenido un crecimiento acelerado y le ha permito adquirir empresas competidoras, todo esto con el fin de consolidarse aun más como la empresa líder en la producción de Bloques y Adoquines del mercado. Algunas de las empresas que se han adquirido son: CONCRETEC, Industrias Puente Salas, CONCRETO INDUSTRIAL y Procamar.

Ver productos

Carbo Calcio

carbocalcio.jpg

logo-carbocalcio-EA-y-NA

Debido a la calidad y pureza de la piedra Caliza del centro de Producción de Nicoya y a un mercado en crecieminto BLOQUES PEDREGAL incursiona en la industria Agrícola y de Nutrición Animal con la marca CARBO CALCIO.  Gracias a la calidad de sus materias primas asi como a la tecnología de producción se comercializan Enmiendas Agrícolas en diversas formulaciones, fórmulas personalizadas y bases para nutrición animal.

 

Servicios y Acarreos Pedregal

servicios-y-acarreos

Foto1

 

 

 

SERVICIOS Y ACARREOS PEDREGAL nace con el propósito de brindarles un mejor servicio a los clientes  y a las empresas del GRUPO PEDREGAL al poder transportarles sus productos donde se requiera, ya sea a sus propios puntos de venta o a sus proyectos.

SERVICIOS Y ACARREOS PEDREGAL cuenta con una amplia flota de camiones para cubrir los diferentes requerimientos de transporte de sus clientes.

 

 

Ganadería Pedregal

logo-ganaderia-PEDREGAL

Foto1

solimar-LOGO-original

 

 

 

 

GANADERÍA PEDREGAL nace en 1997 ante la necesidad de establecer un hato élite de Brahman gris y rojo, procedentes de las mejores ganaderías de Estados Unidos desde donde se importaron un total de 170 hembras.

Con este excelente material genético, unido a un trabajo profesional de cruzamientos y selecciones, ha dado como resultado una de las ganaderías con mayor reconocimiento en la región centroamericana. A esta alta distinción la respaldan sus numerosos premios obtenidos en las diferentes exposiciones nacionales e internacionales, donde se han logrado muchos campeones, grandes campeones, tanto en hembras como machos, además de haber obtenido el reconocimiento de Mejor Criador y Mejor Expositor de las razas Brahman Gris, Brahman Rojo y Nelore de los últimos años.

Además, a estos reconocimientos se suman a la fecha su excelente pie de cría y la satisfacción expresada por sus clientes.

Paralelo a estas distinciones internacionales, en el 2001 se adquirió – Hacienda Solimar, ganadería de gran prestigio en el área centroamericana, que en los años 60 hizo una importación de vientres similar a la que en la época de los 90 realizó PEDREGAL para el mejoramiento genético del Hato Nacional y del itsmo centroamericano. Durante los últimos 3 años se ha trabajado en el desarrollo y mejoramiento genético de la raza Nelore, mediante una calificada importación de los mejores vientres procedentes de Estados Unidos, México, Guatemala y Panamá. En la actualidad se realizan cruzamientos con toros de reconocido prestigio internacional de la raza Nelore.

http://www.ganaderiapedregal.com/

Eventos Pedregal

Centro-de-Eventos-Logo

Foto10

 

 

CENTRO DE EVENTOS PEDREGAL abre sus puertas al proyecto más grande en Costa Rica que posee la infraestructura para hacer realidad su seminario, congreso, exposición, feria, espectáculo o concierto.

Ubicado en Belén, este proyecto reúne la bondad que ofrece la naturaleza de la zona y su verdor, con un campo ferial levantado en 15 hectáreas de terreno con características únicas que le hacen un sitio ideal, seguro, cómodo y funcional para ofrecer una experiencia placentera.

Amplitud, versatilidad, excelente ubicación con acceso a transporte público (bus, taxi y tren), amplio área de parqueos y un servicio al cliente de primera calidad, son las fortalezas que podrá encontrar en el complejo Pedregal, donde sus administradores tienen clara la misión de utilizar las instalaciones para eventos que aporten algo bueno a la sociedad costarricense.

http://www.eventospedregal.com

 

 

 

 

PedregalPedregal ContactenosNuestros ProductosDónde EstamosHerramientasResponsabilidad Social